Categorías

Información

Terminos y condiciones de uso

Utilización del portal

La utilización del portal está dedicada exclusivamente al contacto entre usuarios en búsqueda de los productos en alquiler que ofrecemos y sus propietarios. Los productos que ofrecemos publicados, sean Auto-caravanas, caravanas, plazas de camping, equipos de material deportivo, inmuebles, barcos... todos ellos, en adelante serán denominados como los productos. AQA actúa de mero informador o intermediario en el contacto entre el cliente final, el cual disfrutará del uso del producto y su propietario. La relación contractual es siempre entre el propietario y la persona que realiza el alquiler de cualquiera de los productos. Cualquier reclamación respecto al producto alquilado deberá ser dirigida al propietario del mismo. La veracidad de las calidades, situación y características del producto ofertado es responsabilidad exclusiva del propietario. En ningún caso AQA asume responsabilidad alguna respecto a inexactitudes en la información publicada como de pagos y/o compromisos realizados por el propietario, sea como señal , fianza o alquiler. Es responsabilidad exclusiva del propietario el asegurarse que tanto el producto como la relación contractual en la cesión, alquiler o intercambio se ajuste a la legalidad vigente. AQA no se hace responsable en ningún caso de las relaciones contractuales y su ajuste a la legalidad entre propietarios y clientes que hacen uso de los productos ofertados. Los honorarios de AQA son un 10% del precio final de cada transacción llevada a buen término por cada propietario.

Solicitud de Información

Una vez elegido el producto/servicio, rellene la solicitud de información situada junto a las fotografías del mismo y envíelo.  El envío de la solicitud de información o reserva implica la aceptación de las presentes condiciones en todos sus términos.  Las consultas serán atendidas en 24h. Una vez nos llegue la solicitud, tras contactar con el propietario, le confirmaremos el precio y la disponibilidad o no del producto de su interés para las fechas solicitadas. En caso de disponibilidad, si desean reservar el producto de su interés, deberán solicitarlo contestando al mismo e-mail. A vuelta de correo electrónico le enviaremos la confirmación de reserva. Para que esta confirmación de reserva sea considerada firme habrá que realizar el pago del depósito. 

Pago de depósito y fianza

Para considerar en firme la reserva, deberá abonar mediante transferencia bancaria o pay pal el importe del depósito para la  reserva. Tanto el importe total de alquiler como del depósito y el de la fianza estará indicado en el e-mail en el que se informa de como realizar la reserva . Una vez hayamos recibido constancia del ingreso mediante transferencia, el producto quedará definitivamente reservado.El resto del pago del alquiler se realizará según se indique en la confirmación de reserva, generalmente en metálico a la entrega del producto, junto al importe de la fianza.

Fianza

El propietario se reserva el derecho de pedir una fianza a la entrega del producto, la cual será devuelta a la devolución-salida si no hay desperfectos. Dicha fianza será entregada en Metálico junto al pago del resto del alquiler. Cada producto, en su información, o en su defecto en la información de precio y disponibilidad tendrá indicado el importe de la fianza y sus condiciones si las tuviera. En caso de viajar con mascota, ha de solicitarse previamente a la confirmación de reserva la aceptación del propietario. En algunos casos puede verse incrementado el importe de la fianza para la aceptación de la mascota.
A la salida o devolución del producto alquilado, éste deberá entregarse en un estado razonable de orden y limpieza, recogido y basura retirada. En caso de incumplimiento, el propietario tendrá derecho a deducir de la fianza el incremento del coste de la limpieza adicional extraordinaria.
La devolución de la fianza se realizará a la devolución-salida, una vez comprobado el estado.


Obligaciones del cliente 


El cliente se obliga a tratar respetuosamente el producto alquilado, teniendo la obligación de notificar al propietario cualquier desperfecto o deterioro que sufriese.
Los productos suceptibles de ser ocupados por varias personas solo podrán ser utilizados por el número de personas indicadas en la confirmación de reserva. No se admiten más personas que las reflejadas en dicha confirmación. Están totalmente prohibidas  cualquier actividad que resulte molesta a terceros, sean estos autocaravanistas, usuarios de camping o vecinos de un inmueble. El cliente se obliga a la devolución-salida del producto utilizado en la fecha y hora acordada en la confirmación de reserva.