Alquiler casa en Conil, Alta - 6 Plazas, AQA

00073

C/Alta, Conil, Cadiz, Andalucia

Situada en la calle Alta, está en pleno centro pero en una zona tranquila y poco ruidosa, muy cerca de la playa. Solicítenos información.

Más detalles

Características

No admiten mascotasSuministran sábanas, NO toallas
Terraza privadaCerca de la playa

Descripción

Esta casa, que en verano está en alquiler para vacaciones, está situada en la calle Alta, en pleno centro de Conil, pero en una zona tranquila y poco ruidosa, a pocos minutos andando de la playa. Está formada por salón -cocina y baño en primera planta, la cocina está equipada con lo necesario para cocinar. En el salón tenemos una escalera de caracol que nos lleva a la segunda planta, donde encontramos dos dormitorios y finalmente en la siguiente planta el tercer dormitorio, un baño y terraza. Está preparada para seis plazas.Consultar periodos de alquiler, así como para alquilar largas estancias de vacaciones. Suministran sábanas, no toallas, no se admiten mascotas.

  Terminos y Condiciones        Ver en Mapa  

Horario de entrada y salida

Entradas a partir de las 17h Salidas hasta las 11h 

 Ocio,Turismo

Golf, rutas en bicicleta, senderismo, rutas a caballo, deportes acuáticos....para mas detalles entre en el siguiente enlace, podrán encontrar información sobre nuestros Parques Naturales, con rutas de senderismo, calendarios de fiestas y ferias, donde comer o ir de copas, conciertos-teatro, actividades deportivas etc

 

Aeropuertos, trenes, autobuses

  • Envíenos la siguiente solicitud de información. Gracias
  • Solicitud de información

    7 productos más en la misma categoría: