Alquiler Autocaravanas

Alquiler de autocaravanas

Alquiler Autocaravanas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Alquiler autocaravanas...

    La autocaravana mas conocida. Alquilar este modelo de autocaravana es todo un acierto, su cama de tamaño grande situada sobre el puesto del conductor las hace muy características y ayuda a conseguir mas espacio para salón,cocina y baño. Son ideales para familias con niños y grupo de amigos que les gustan las vacaciones en grupo y muy divertidas.

     

  • Alquiler autocaravanas...

    Absolutamente espectaculares. La carrocería acoge un espacio "a la medida" más espacioso con cama doble bajo el techo de la cabina que  permite dormir a 2 personas cómodamente  sin sacrificar espacio. Se gana habitabilidad al incorporar la zona de conducción al salón gracias a los asientos de conducción giratorios. Son modelos de gama alta y podemos encontrar modelos  desde 2 hasta 6 plazas.

  • Alquiler autocaravanas...

    Algo parecidas a las capuchinas en aspecto aunque el espacio de la cama sobre la cabina ha reducido su altura para pasar a ser un armario guarda-objetos. Gana en su perfil, siendo este mas aerodinámico y elegante y con una altura total ligeramente inferior. Ideal para parejas mayores que viajan solos. Lo mas habitual es encontrarlas con cama de matrimonio fija en la parte trasera. Normalmente están preparadas para pernoctar de 2 a 4 personas.

  • Alquiler autocaravanas...

    Son furgonetas de serie que han sido acondicionadas para un nuevo uso. Están tan bien conseguidas que desde fuera apenas se percibe su doble uso y es por este motivo que muchas personas le dan un uso mixto de uso diario y vacaciones, sacándole rendimiento durante todo el año. A pesar de sus reducidas dimensiones interiores, casi todas disponen de todos los servicios básicos y los techos sobre elevados permiten pernoctar hasta 4 personas. Ideales para aquellas personas que les gusta hacer kilómetros y son las preferidas de muchas parejas jóvenes que lo utilizan como único vehículo y que les gustan las actividades al aire libre